miércoles, 28 de septiembre de 2011

Harry frustado

Aquí os dejo un artículo de mirror sobre Harry en Strictly Come Dancing

Strictly Come Dancing
2011: Harry Judd de McFly frustrado-pero Aliona Vilani dice que él es un alumno perfecto


Harry Judd admite que aprender a bailar está poniendo a prueba su paciencia hasta el límite, mientras se prepara para su debut en Strictly Come Dancing.



El baterista de McFly se llevará a la pista de baile a la profesional, Aliona Vilani, el sábado para un cha cha.
La pareja ha estado trabajando duro en los ensayos, con Harry, de 25 años, retorciendose de acuerdo a las instrucciones de Aliona.

Y admite que está encontrando el proceso de dolor apostando fuerte.
Él dijo: "Va bien, todavía no estoy entrando en pánico, pero no puedo subrayar lo difícil y lo frustrante que es..
"En general me considero muy paciente, pero hay veces en que mi paciencia se pone realmente a prueba"
"Tienes que ir por cosas muy lentamente-llegas a un nuevo punto en la danza y piensas: 'Podemos seguir adelante.'

"
Va a ser sólo un pequeño paso y creo que eso es fácil, es sólo un paso - pero que va a tomar media hora para llegar cerca de conseguirlo, ya que va a pasar y tienes que tener una pierna recta y su brazo tiene que estar de vuelta.
"Y en la siguiente cosa tú estas en una posicion en la que parece imposible, incluso ponerse de pie

"A pesar de la frustración y los problemas que estoy teniendo tratando de bailar, lo estoy disfrutando y me estoy llevando muy bien con Aliona, por lo que la perseverancia es la clave."

Aliona y su compañero Matt Baker terminaron como subcampeón en la feria del año pasado, perdiendo frente a Artem Chigvintsev y Kara Tointon.

Y ella tiene la esperanza de tener más éxito con Harry ya que él la obedece cada palabra.

Ella dijo: "La dinámica es perfecta: Yo digo lo que tiene que hacer, él hace lo que digo - por lo que funciona a la perfección.

"Creo que para Harry es muy difícil de entrenar porque es muy duro consigo mismo, pero de alguna manera hace mi trabajo más fácil.

"Yo le intento enseñar de la mejor manera que puedo y él verdaderamente intenta hacerlo lo mejor posible sin mi,incluso siendo demasiado duro con él por que él es demasiado duro con sigo mismo  "

No hay comentarios: