miércoles, 24 de agosto de 2011

Danny Jones de Mcfly y mis Inglaterra en un viaje romantico por el soleado Chipre

La banda McFly no ha parado de currar durante todo el año con la promoción de su quinto álbum Above The Noise y con su gira por todo el mundo.

Asi que no hay duda de que el guitarrista de la banda,Danny Jones, no podía esperar para tener un necesitado descanso con su novia, la modelo Georgia Horsley.

La pareja se fue a Chipre, una de las islas más románticas, para pasar unas vacaciones de nueve días en el hotel de cinco estrellas Elysium en Paphos.

Loved up: McFly guitarist Danny Jones and Miss England 2007 Georgia Horsley frolic in the Mediterranean as they holiday at the Elysium Hotel in Paphos, Cyprus

Five Colours In Her... Bikini: Former Miss England Horsley showed off her slim figure in an eye-catching multi-coloured bikini

Horsley, la ex-reina de la belleza,quién ganó el título de Miss Inglaterra en 2007, mostró su figura de modelo con un bikini multicolor LisaBlue
Después de pasar un tiempo relajándose en las tumbonas, la pareja se dirigió hacia el fresco mar Mediterráneo.

Claramente disfrutando de un tiempo a solas,Jones,de 25 años, y Horsley, 24, se besaron y abrazaron en el mar.

Affectionate: The couple were clearly revelling in having some alone time together   Affectionate: The couple were clearly revelling in having some alone time together

Y a pesar de disfrutar de algún tiempo de calidad con la rubia, Jones estaba feliz de posar con las fans en los jardines del hotel.
Horsley escribió en Twitter:”Bueno es muy, muy temprano pero yo y @Dannymcfly estamos muy, muy emocionados de irnos de vacaciones!Yipee!! 9 días de ahhhhhh

“Yo también soy bastante afortunada de que me hayan dado unos hermosos trajes de baño @LisaBlueSwim!! Voy a ser un bañista con mucho estilo”

Serious... but not that serious: Jones insisted they weren't quite ready to tie the knot just yet


Jones y Horsley comenzaron a salir a finales de 2009 – poco después de separarse de - por casualidad – su sucesora de Miss Inglaterra, Laura Coleman.
La pareja están viviendo juntos, pero Jones ha dicho que todavía no está listo para el matrimonio.

En una entrevista a principios de este año, dijo a The Mirror:”Es algo serio. Pero no creo que esté preparado para ponerle un anillo en la mano. Quizás en un par de años”

“Las chicas todavía me preguntan y yo estoy como `No, tengo novia´. He hecho mi parte para los chicos y fue genial mientras duró, pero estoy muy bien ahora”

Checking out the sealife: Something in the water appears to have caught Georgia's eye

Mientras tanto, Jones no es el único miembro del grupo que se estableció – Harry vive con su novia, la violinista Izzy Johnston del cuarteto de cuerda Escala, y el líder de la banda Tom Fletcher esta planeando su boda con su novia Giovanna Falcone.
El único miembro de la banda que sigue soltero es Dougie Poynter, a quien se le rompió el corazón cuando la cantante de The Saturdays, Fankie Sandford, rompió con él por segunda vez el pasado Noviembre.
Apenas unas semanas después, ella comenzó a salir con el ex futbolista inglés Wayne Bridge.

Meeting the fans: Jones was happy to pose for a photo with a female fan staying at the same hotel

Podéis leer el artículo original aquí

No hay comentarios: